Bajar Telegram para PC

Telegram es una nueva aplicación gratuita y de código abierto, que permite comunicarte con otros usuarios vía internet a través de mensajes instantáneos. Esta aplicación tiene un sistema totalmente seguro y privado que posibilita a sus usuarios poder eliminar mensajes ya enviados, borrándolo en ambos dispositivos en los que aparece el mensaje. También te permite enviar mensajes de audio y hasta archivos de 1gb. Actualmente Telegram está disponible para ordenadores que corren bajo los sistemas operativos de Mac os, Linux y Windows.

Si quieres bajar Telegram para pc sigue los pasos y en pocos minutos tendrás instalada esta gran aplicación en tu PC sin ningún problema.

telegram pc

La aplicación de Telegram se integra con el navegador Chrome como una extensión de este, para obtenerla ingresa a esta dirección https://chrome.google.com/webstore/detail/telegram-unofficial/clhhggbfdinjmjhajaheehoeibfljjno es una versión no oficial pero totalmente funcional. Para instalarla dirígete a la parte de arriba en la esquina izquierda donde veras un botón que dice +Gratis, entonces da clic para que la aplicación Telegram se instale en las extensiones de Chrome.

Tendrás que esperar unos momentos para que Telegram Messenger se instale y después de eso ya puedes disfrutar de este gran servicio de mensajería instantánea totalmente gratis.

Ingresos recientes:

  • bajar telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *