Día del Amor y la Amistad

El 14 de Febrero, como seguramente todos sabemos, se festeja el día de San Valentín, pero esta no es la única celebración que se hace en esta fecha tan particular, en ese mismo día también se celebra el día del Amor y la Amistad en muchos países.

Esta celebración surgió a raíz de que el día de San Valentín, solo promueve festejar el amor entre una pareja, pero como sabemos, el amor puede manifestarse hacia muchas otras personas también. Tal es el caso, de que este día se busca poder celebrar todo tipo de relaciones, ya sea de amistad, padre e hijos, tíos, abuelos, etc. etc.

El día del Amor y la Amistad, busca hacer lo mismo que San Valentín, pero para con todos. La idea es buscar un obsequio ideal, hacer una tarjeta con nuestras propias manos, enviar poemas, comprar flores, entre otras cosas, pero no específicamente a nuestra pareja, sino que podemos usar esta fecha para honrar a personas fuera del día de su cumpleaños, del día de la madre o padre, etc.

El día del Amor y la Amistad, se festeja en varios países de Centro América, pero con el pasar del tiempo y año tras año, cada vez son más los territorios que adoptan esta sana costumbre, que para muchos, es una excelente idea para poder fortalecer vínculos familiares y también poder conseguir que aquellos que no se encuentran en pareja, también puedan crear una celebración o armar planes para llevar acabo el día 14 de Febrero acompañado de algún ser querido. Además de ésto, este día también es impulsado por las empresas creadoras de recuerdos, tarjetas y adornos de todo tipo, con respecto al amor y la amistad, que buscan crear cada vez más merchandising relacionado con esta fecha tan particular, festejada por miles y miles de personas.

Ingresos recientes:

  • adornos del día del amor y la amistad
  • dia del amor amistad
  • dia del amor y amistad
  • que puede yevar adentro una tarjete del dia de la amistad
  • tema del día del amor y la amistad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *