Imagenes con Frases de Marilyn Monroe

Imágenes con Frases de Marilyn Monroe – interlazado.com festeja los 90 años de Marilyn Monroe con las mejores imágenes con sus frases para descargar.

Imágenes con Frases de Marilyn Monroe 

En el aniversario número 90 del nacimiento de Marilyn Monroe, interlazado.com quiere realizar su humilde agasajo a la eterna diva e inteligente mujer .

Única e irrepetible “Marilyn” interpreto a mas de una “rubia tontas” en famosas pelicualas Hollywood, pero no fue una de ellas.

Con una vida dura, grandes sobresaltos, mitos, amores y desamores, Marilyn Monroe encontró en la poesía su vía de escape y reflexión.

Queremos mostrarte sus mejores y mas inspiradoras frases, en imagines para que puedas compartir en Facebook, Twitter o cualquiera de tus redes sociales.

 

Imagenes con Frases de Marilyn Monroe

  • “A Veces extrañas Tanto a alguien que se te olvida que estás mejor sin él” Marilyn Monroe

marilin 01

 

 

  • “Una Mujer inteligente deja ir a quien no se quiere quedar”  Marilyn Monroe

marilyn 02

 

  • “Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de lidiar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el Mejor”  Marilyn Monroe

 

marilyn 03

 

 

  • “Si hubiera seguido las reglas no hubiera llegado a ningún lado”  Marilyn Monroe

 

marilyn 04

 

 

  • “Una buena chica conoce sus limites, una mujer inteligente sabe que no tiene ninguno”  Marilyn Monroe

 

marilyn 05

 

 

Esperamos que disfrutes y compartas estas imágenes de Marilyn Monroe esta mujer luchadora, valiente, avanzada, empeñada en que se la tuviera en cuenta por su inteligencia y no por su belleza.

 

 

imagenes marilyn monroe, frases de marilyn monroe, marilyn monroe, descargar imagenes de marilyn monroe, 90 años de marilyn monroe, marilyn

 

 

Ingresos recientes:

  • imagenes con frases de marilyn moure

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *