Mandalas para pintar

Mandalas para pintar Interlazado.com tiene las mejores imagenes de mandalas para imprimir y pintar y relajarte liberando tu lado artistico.

Mandalas para pintar

En la actualidad los mandalas se han hecho realmente muy conocidas, sobre todo por sus formas hermosas y llenas de color.

Las vemos en muebles, ropa, colgantes y todo tipo de elemento y accesorio de decoración.

 

interlazado.com_mandala

Lo mejor de todo es la inimaginable cantidad de diseños y lo bonitas que quedan en nuestros hogares.

Sin embargo el mandala tiene un significado que no todos conocen, y sobre todo una función muy especial, nosotros te invitamos a indagar un poquito más sobre este mundo.

Qué son las Mandalas

El mandala remonta su origen a la India. Su nombre en sánscrito significa “círculo o rueda”, principalmente por la forma más habitual sobre la que se dibuja.

mandala

 

Para los Budistas, la principal función del mandala es la meditación.

Además afirman que, al ser el proceso de creación una cuestión muy importante para ellos, la “creación” de un mandala muestra las vivencias del momento de quien lo diseña. Consideran además que son una vía de conexión entre el hombre y la divinidad, tanto en el proceso de creación,  al tenerlo para observación o como adorno.

Mandalas para pintar

Hemos elegido para ti 10 hermosas mandalas, de diversos tipos y dificultades, para que puedas imprimir y pintar, encontrando y reencontrándote con esa inspiración que brota desde tu interior y tomándote un tiempo para crear y meditar.

También incluimos un modelo de mandala infantil para que veas como este hermoso arte puede ser compartido por toda la familia.

Imagenes de Mandalas para pintar

 

interlazado.com_mandala 2

interlazado.com_mandala 1

interlazado.com_mandala 3

interlazado.com_mandala 5 interlazado.com_mandala 6 interlazado.com_mandala 7 interlazado.com_mandala 8 interlazado.com_mandala 9jpg interlazado.com_mandala 10

 

Mandala Infantil

interlazado.com_mandala 4

 

Mandalas para pintar, imagenes de mandalas para imprimir, mandalas, que son las mandalas, mandala infantil para colorear, para que sirven las mandalas, 

Ingresos recientes:

  • mandalas
  • [keyword]
  • etiquetas mandalaspara imprimir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *