Ver Capitulos de Avenida Brasil

Ver Capitulos de Avenida Brasil: si deseas ver los capítulos de esta exitosa novela brasileña, aquí te contamos donde puedes hacerlo.

Los Capitulos de Avenida Brasil, todos los quieren ver. Muestra de ello es que la novela recorrió el mundo y fue traducida a 18 lenguas para ser emitida en nada menos que 124 países.

Avenida BrasilAvenida Brasil es una creación del autor João Emanuel Carneiro y se encontró bajo la dirección de Ricardo Waddington. Débora Falabella,y Cauã Reymond son los protagonistas de esta historia de amor que arrancó desde muy pequeños, cuando Rita y Batata se conocieron por primera vez y Batata le ofreció protección a la niña asustada que se encontraba refugiada de la lluvia en un automóvil deshecho del tiradero en donde se encontraban. Ambos se juraron amor por siempre y la historia de Avenida Brasil transcurre en su mayor parte cuando se convierten en adultos y se reencuentran. Pero en esta historia el amor no es el protagonista, ya que el deseo de venganza de Rita de su madrasta Carmina, quien robó el dinero de sus padres y la llevó a vivir a un basural, es mucho más fuerte y es el movilizador para que Rita, quien se convierte en Nina al ser adoptada de pequeña por una familia argentina, retorne a Brasil a arreglar las cuentas pendientes con su madrastra.
La excelente actuación de la malvada de esta historia es interpretada por Adriana Esteves. Además actúan Murilo Benício como Tifón, Marcello Novaes como Max, Marcos Caruso es Leleco, Heloísa Perissé es Monalisa, Ísis Valverde como Suellen, Vera Holtz es mamá Lucinda, Eliane Giardini es Muricy y José de Abreu como Nilo.

personajes de avenida brasil

Una gran producción que parece cinematográfica con un gran guión y la actuación estelar de los actores mencionados, se combinaron para lograr a la novela más redituable de la historia, según fue publicado en la revista Forbes de E.E.U.U. Y no solo se trata de la novela más licenciada, si no que ha batido récords en audiencia en los países donde se emite.

Actualmente si deseas ver Capitulos de Avenida Brasil puedes hacerlo en TELEFE dirigiéndote al capítulo que deseas ver. Allí encontrarás un resumen de cada uno. Como verás no se aún todos los capítulos de la telenovela, esto se debe a que telefe, canal de tv argentino, los emite primero en su señal y luego los sube para que la audiencia pueda volver a verlos online. Así que si estás apurado y deseas adelantarte no va a quedar otra opción que esperar.

Ver Capítulos de Avenida Brasil

 

Si te encuentras en EEUU puedes seguir la telenovela por la señal de Telemundo que actualmente la está transmitiendo también.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *